Garantía

¿Cómo funciona y qué es lo que cubre la garantía?

Todas nuestras botellas están diseñadas para que se disfruten y se usen toda la vida. No obstante, si algo va mal, nuestra garantía cubre cualquier defecto de fabricación durante dos años desde la fecha de compra.

Los repuestos

Estamos orgullosos de ser una compañía ecológica, y somos conscientes del efecto que tenemos en el medio ambiente. En RIOOT nos centramos en la reducción de residuos, con lo cual, si el defecto afecta sólo en una parte de nuestra botella, primero intentaremos arreglar dicho defecto mediante un repuesto, en vez de cambiarla por una botella nueva.

Siempre intentaremos que tu botella sea reemplazada por una del mismo tamaño y color, pero si no estuviera disponible, haremos todo lo posible para que se parezca a la original.

¿Qué es lo que no cubre la garantía?

• Marcas de desgaste por uso (por ejemplo las rayaduras, los golpes o las abolladuras)
• Daños causados por una limpieza incorrecta o mal uso (por ejemplo, el uso de lavaplatos o el congelador)
• Desmontaje, alteraciones o modificaciones (por ejemplo, los grabados realizados por terceras compañías)

Qué necesitas para pedir una evaluación de la garantía:

Se te pedirá una prueba de compra para verificar la fecha de adquisición y la autenticidad del producto. Si no nos proporcionas la prueba de compra, no podremos ofrecerte un recambio, ya que no podremos verificar la garantía.

Cómo hacer una reclamación en garantía

Si crees que tu producto está defectuoso, no nos lo devuelvas. Ponte en contacto con nosotros en el correo sales@riootbottles.com y te ayudaremos encantados. Descríbenos qué es lo que está mal y adjunta una imagen del producto.

Los productos defectuosos podrán ser reembolsados hasta 30 días después de su compra. Después de este período, sólo podemos ofrecer sustituciones bajo garantía.

Te pedimos que tengas en cuenta que la garantía no comienza de nuevo una vez que obtengas tu botella de repuesto.

Productos que han llegado dañados

Si tu producto ha llegado dañado, por favor, no lo utilices ya que esto anulará la garantía. Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes que puedas  con imágenes de la botella y nosotros solucionaremos encantados tu problema.

Ir arriba

Gracias por visitarnos

Suscríbete y te informaremos de todas las ofertas. Además recibirás un 5% de descuento para tu primera compra.